La profesora decidió poner en su cuenta personal de facebook una foto de una mamá dándole el pecho a su bebé en un restaurante. Ella, escribió un texto que al principio comenzaba mostrando su descoinformidad con ese tipo de acciones en lugares públicos, generando así frustación y una serie de comentarios en contra de su opinión.
Lo más sorprendente de esta situación viene después, cuando llegas al final de su publicación y te das cuenta de que ella no está disconforme con la madre dando el pecho, sino con una chancla que había encima de la mesa, por lo que todos los comentarios que ella recibió fué de forma “gratuita” gracias a la vagueza, pereza o simplemente a la tendencia de la gente a criticar sin saber todo lo que concierne el asunto. Aquí la foto:
La sociedad hoy en día y más en redes sociales está acotumbrada a realizar prejuicios de la demás gente y de sus opiniones, lo que nos lleva al error y a cerrarnos ante nuevos y diferentes pensamientos de otras personas, sin pensar en los sentimientos de los “perjudicados o criticados”, porque ellos no son como los demas creen y le etiquetan de ello. Todo el mundo lleva etiqueta por sus pensamientos o por la imagen que da, lo que es realmente una falta de respeto hacia el mundo y la sociedad, porque cada uno es libre de ser como quiera ser y de vivir como a esa persona le guste vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario